miércoles, 13 de julio de 2011

Hell werden

HELL WERDEN...

A sus ojos,
impasivo, distante y frío.
A los míos,
la tenue luz que me guía;

La pequeña esperanza
que me recuerda,
en cada amarga noche de soledad,
que hace veintiun mil minutos,
yo abrazaba tu cuerpo...

Mientras aquellas seis estrellas
nos guardaban con
su lejana paz...

Que tu cuerpo abordaba el mío,
con la más pura ternura,
y que ambos nos observábamos
en medio de la oscuridad,
buscando de nuevo,
nuestro particular paraiso.

... Cada átomo que tornaba
a nuestro alrededor mantenía
la escena eterna...

Bella, libre de pecado.

Mein Himmel, enséñame
las preciosas perlas que decoran
tu sonrisa y evoca de mis labios
el más profundo "Te quiero"

"Descansa, un nuevo amanecer comienza"










No hay comentarios:

Publicar un comentario