martes, 31 de mayo de 2011

The beginning of the end


THE BEGINNIG OF THE END.

Cada maldita noche escucho
el sonido de su bomba,
impulsando vehemente su sangre.

No tiene corazón,
no tengo corazón.

Para bien o para mal
he elegido este camino,
he de afrontarlo...

Pero las memorias no...
No compensan todo el dolor,
el sufrimiento, la desesperación...
La libertad.

A tu lado, ¿qué soy?
¿Nada?

Me sonries y luego huyes,
me abrazas y luego te apartas,
... me besas y luego gritas.

Si no soy yo,
¿por qué sigues ahí?
Era tu única razón,
¿no es así?

Él, vana ilusión...
Él, etérea fantasia del pasado...
Todos, metafísicos...

Tú, ... ¿Qué eres tú?
¿Mi pasado, presente, mi olvido?

No somos más que
un par de cadáveres
que caminan y se dan la mano

Que se conserve, pues,
mi bellezza intacta
mientras callada permanezca.









No hay comentarios:

Publicar un comentario